VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La sierra perforadora bimetálica es compatible con una amplia variedad de materiales como metal blando, madera, tablero de PVC, plástico y paneles de yeso.
También corta más rápido y suave y con vibración reducida debido a los dientes inclinados variables.
El acero de alta velocidad se utiliza en el borde exterior debido a sus propiedades de resistencia al desgaste y forma el borde de corte de los dientes.
Cómo cortar con éxito:
1. Instale el orificio piloto y la sierra de agujero.
2. Sosteniendo el taladro directamente a la superficie de corte y taladre como rotación en el sentido de las agujas del reloj.
3. Al comenzar a perforar, cortar a una velocidad lenta y mantener una presión constante.
4. Entonces el agujero vio el agujero cortado en poco tiempo.
Consejos:
1. Solo para adultos y siempre use el equipo de seguridad adecuado cuando lo usa.
2. Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 0.039-0.079 in.
3. Nuestras imágenes digitales son lo más precisas posible. Debido a la diferencia entre la pantalla y la luz, el color es ligeramente diferente.
Servicio al cliente:
Si no estás satisfecho con nuestra sierra de agujero, ponte en contacto con nosotros inmediatamente.
damos gran importancia a sus sentimientos y experiencias.
- Corte de agujeros: los dientes afilados son perfectos para cortar agujeros en metal blando, madera, tablero de PVC, plástico y paneles de yeso. Corte limpio, liso y de alta precisión. No se recomienda utilizar en madera dura, metal duro y piedra
- Ampliamente utilizado: las sierras perforadoras pueden cortar agujeros de 6 1/2 pulgadas de diámetro en madera, madera contrachapada, plástico, paneles de yeso, yeso suave, tableros de cornhole y metales finos. Además de cortar agujeros
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.