VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Sierra perforadora bimetálica Diablo con diseño de dientes variables para cortes más rápidos, se adapta al sistema de mandriles Snap-Lock Plus, 4 3/4 pulgadas de diámetro, 2 3/8 pulgadas de largo, DHS4750,
capacidad de corte profundo, la sierra perforadora ofrece una profundidad de corte de 2 3/8 pulgadas, lo que permite perforar agujeros un 40% más profundos en una sola pasada en comparación con las sierras perforadoras estándar, lo que aumenta significativamente la productividad y reduce el tiempo dedicado a las tareas de perforación.
- Comodidad de cambio rápido - Compatible con el sistema de mandriles Snap-Lock Plus, que permite cambiar la sierra perforadora rápida y fácilmente sin tiempo de inactividad. Esta función garantiza que los usuarios puedan cambiar entre diferentes tamaños sin esfuerzo, lo que mejora la eficiencia general.
- Compatibilidad universal con mandriles: el mandril está diseñado para adaptarse a todos los tamaños de sierras perforadoras Diablo de 5/8 pulgadas a 6 pulgadas de diámetro, lo que proporciona versatilidad y reduce la necesidad de utilizar varias herramientas. Este ajuste universal simplifica la administración de las herramientas y ahorra espacio.
- Extracción del tapón sin herramientas: la sierra incluye una función de expulsión del tapón sin herramientas, que acelera la extracción del material y minimiza las interrupciones durante las tareas de corte. Esto permit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.