VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Diablo presenta sus innovadoras sierras perforadoras con dientes de carburo, las mejores sierras perforadoras diseñadas para cortar de manera eficiente una amplia gama de materiales, como madera, madera incrustada con clavos, plástico, aluminio, metal, hierro fundido, acero inoxidable e incluso acero inoxidable. Diseñadas para superar a las sierras bimetálicas tradicionales, estas innovadoras sierras perforadoras con dientes de carburo ofrecen una impresionante vida útil de corte 50 veces mayor. Al ofrecer una velocidad y un rendimiento de corte mejorados, aumentan drásticamente la productividad tanto en proyectos profesionales como de bricolaje, lo que las convierte en una herramienta indispensable para cualquier tarea de corte.
- Maximice la profundidad de corte: consiga perforaciones un 40% más profundas en una sola pasada con una profundidad de corte de 60 mm (2-3/8 pulgadas), lo que mejora la productividad al reducir la necesidad de realizar varias sesiones de taladrado.
- Eficiencia Snap-Lock: incluye el sistema de mandriles Snap-Lock Plus para realizar cambios rápidos y sin esfuerzo, lo que minimiza el tiempo de inactividad y mejora la eficiencia en el trabajo.
- Amplio rango de compatibilidad - Compatible con todas las sierras perforadoras Diablo de entre 5/8 pulgadas y 6 pulgadas de diámetro, este versátil mandril se adapta perfectamente y garantiza una amplia gama de aplicaciones.
- Expul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.