VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Oulisen Sierra de cuerda de 55 pulgadas de alto con 70 dientes afilados, sierra de cuerda, sierra de árbol de extremidad alta en ambos lados, motosierra de bolsillo
- Actualización: la motosierra de cuerda de mano mejorada de 55 pulgadas está hecha de acero al carbono de alta resistencia, 70 dientes afilados distribuidos uniformemente en ambos lados de la sierra. Esta motosierra manual está diseñada para facilitar su uso, lo que permite a los principiantes y usuarios experimentados lograr cortes precisos y efectivos. Simplemente tira hacia adelante y hacia atrás para un corte limpio cada vez.
- No más árbol escalador: con nuestra fácil configuración, simplemente tira la motosierra manual sobre la rama, tira de ambos lados y mira cómo los dientes se abren. No tiene que contratar a ninguna compañía de árboles para cortar sus extremidades altas o configurar un columpio. Este kit de sierra de cuerda hará tu vida mucho más fácil de lo que jamás habías pensado.
- Kit de larga duración: esta motosierra de cuerda de 55 pulgadas está hecha de acero al manganeso de alta resistencia, que envuelve las extremidades con 70 dientes. Puedes cortar troncos de 15 a 17 pulgadas en cuestión de minutos. Esta es una buena inversión.
- Bolsa de peso versátil: viene con un peso de 14 onzas. No hay necesidad de encontrar otra roca. Esta bolsa de cuerda sirve para múltiples propósitos, por lo que es adecuada para trabajos de árboles, escalada en roca, escalada de árboles, actividades de aventura, aparejos y escalada de montaña. Requiere algo de práctica y obtendrás mejor lanzando.
- Todo en uno: viene con motosierra de cuerda de 55 pulgadas y 70 dientes, 2 cuerdas de 23 pies, 1 peso de tiro de 14 onzas, 1 bolsa gruesa, 2 asas de esponja, 2 asas, 5 mosquet
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.