VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un juego de dados clásico disfrutado durante siglos Trae diversión atemporal a tus noches de juego con nuestro juego Shut the Box originario de la Normandía del siglo XVIII, este tablero de madera de juego cerrado fue jugado una vez por marineros y pescadores después de un largo día en el mar, y ahora. un tablero de madera de 13.5 pulgadas bellamente elaborado y azulejos de 12 números, esta versión clásica de juego de mesa ofrece un juego ampliado, lo que permite más estrategia, combinaciones y diversión. Este juego de cerrar la caja es ideal para noches de juegos familiares, entretenimiento de fiesta y para jugar en el bar o pub. Con dos dados incluidos, los jugadores pueden disfrutar de giros rápidos y emoción de ritmo rápido. Hecho de madera maciza con una superficie de juego de fieltro suave, este juego de cerrar la puerta está diseñado para una mayor durabilidad y un juego suave. La parte inferior forrada de fieltro protege tus mesas, enfatizando tanto el estilo como la funcionalidad. Construido para durar, este juego Shut the Box será una adición preciada a tu colección durante años. En WE Games, hemos estado elaborando productos de calidad diseñados para unir a las personas y crear conexiones significativas desde 1977. Como pequeña empresa propiedad de minorías, nos enorgullecemos de ofrecer artículos que reflejan nuestra dedicación a la calidad, la tradición y el cuidado.
- Un clásico con un toque moderno: ¡Trae un pedazo de historia a tu sala de juegos con nuestro juego de mesa de madera Shut the Box Game 12 Numbers! Disfrutado por primera vez en el siglo XVIII por los marineros y pescadores de Normandía, este clásico juego de dados continúa reuniendo a amigos y familiares para una diversión sin fin.
- Más azulejos, más
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.