VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pala cuadrada para excavar, pala de jardín resistente con mango de metal, pala de pala pequeña de 43.3 pulgadas para excavar, zanjas, jardinería, paisajismo, agricultura, campamento, naranja
- Pala pequeña y resistente: esta es una pala pequeña para excavar jardinería. Esta pequeña pala de metal tiene una cabeza afilada para hacer que la excavación sea más eficiente y rápida, el mango ergonómico antideslizante está hecho de acero antimanchas de calidad que se niega a romperse y doblarse durante la excavación difícil.
- Pala de jardinería profesional: pala ergonómica de alta resistencia ideal para una variedad de tareas de jardinería como cavar en suelos duros, cavar todos los agujeros, girar tierra y más para fomentar la salud y la apariencia general de las plantas.
- Larga duración y excavación rápida: la pala de excavación bien hecha tiene una hoja afilada, esta hoja de acero afilada penetra en suelos duros con facilidad y se mantiene afilada durante un uso intensivo, proporcionando una excelente durabilidad para un valor duradero y eficiencia para su excavación.
- Disponible durante todo el año: En primavera y verano, se puede utilizar para cavar pozos y trasplantar árboles, desenterrar raíces, tocones viejos reparar bordes del césped y mover grava y suciedad. En otoño e invierno, se puede utilizar para limpiar malas hierbas, eliminar el hielo y la nieve del camino de entrada, también se puede utilizar como palas de playa resistentes.
- Versatilidad: la pequeña pala se puede utilizar como pala para bordes de jardín, pala de playa, pala de campamento, pala de supervivencia, pala de arena, pala para niños, pala de arado, pala de trinchera, pala de automóvil, pala de nieve para entrada. También puedes usarlo para cultivar arbusto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.