VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ErgoFoam Eslinga de hombro con almohada de secuestro - Eslinga de abducción premium diseñada para atletas - Inmovilizador de hombro con almohada (derecha)
- ¿Salir de una cirugía de hombro o manguito rotador? El inmovilizador de hombro con almohada de ErgoFoam es la almohada de abducción en la que confían los atletas profesionales para una recuperación rápida y efectiva. ErgoFoam es la marca galardonada en la que confían médicos y fisioterapeutas en Estados Unidos.
- No quieres un cabestrillo de cirugía de manguito rotador barato que no mantenga tu hombro estable y te cause más lesiones. La correa de hombro ErgoFoam fue diseñada para una estabilidad perfecta, manteniendo tu hombro 100% estable mientras avanzas durante tu día. Con nuestro diseño ergonómico único, la correa ErgoFoam para recuperación de cirugía de hombro está garantizada para ser más cómoda que otras eslingas.
- Otras eslingas de hombro para la cirugía del manguito rotador ejercen una tensión innecesaria en el hombro, pero nuestra innovadora correa de hombro de 3 puntos garantiza una distribución uniforme del peso y un apoyo cómodo. Porque creemos que una eslinga de manguito rotador debe sentirse como una extensión de tu cuerpo y permitirte volver a hacer las cosas que amas.
- Nuestro inmovilizador de hombro viene con una almohadilla gruesa y suave para que tus hombros no se sientan doloridos después de unas horas. Y nuestra almohada de abducción está hecha con nuestra espuma viscoelástica 100% ErgoFoam de renombre mundial.
- Marca ergonómica de confianza de Estados Unidos: desde 2018, ErgoFoam ha sido la marca recomendada por los quiroprácticos y ha aparecido en Forbes, Wired, The New York Times, USA Today, Rolling Stone y más.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.