VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
¿Todavía te molestan los ruidos, los golpes y las vibraciones desagradables, como los golpes en el suelo, los golpes sobre el escritorio, el dejar un vaso de licor en el suelo, ajustar el brazo del brazo durante la grabación, etc.
Aspire elimina el ruido de fondo que proviene de tu escritorio y cualquier vibración desaparece como si Thanos hubiera chasqueado los dedos?
Elige la montura amortiguadora Blue Yeti de YOUSHRES y lleva tu grabación y streaming al siguiente nivel.
Nuestras monturas amortiguadoras están diseñadas para el Blue Yeti y el Blue Yeti Pro para aislar eficazmente el micrófono del ruido y la vibración.
Llevando tus producciones de grabación y streaming al siguiente nivel, el soporte Shockmount de YOUSHRES es el compañero perfecto para aprovechar al máximo tu micrófono USB Yeti o Yeti Pro.
Calidad de sonido mejorada: reduce drásticamente el ruido retumbante en tus grabaciones. Mejore la calidad de grabación y reduzca el tiempo de posproducción.
Flexibilidad de posicionamiento: la nueva bisagra es del tipo de cierre que se fija firmemente al soporte. Se ajusta fácilmente a cualquier ángulo dentro de 180 grados con respecto a la plataforma de montaje.
Compatibilidad: se adapta perfectamente a la mayoría de los brazos de brazo. (Rode PSA1 Swivel, Rode Scissor, Blue Compass). Funciona con soportes de micrófono estadounidenses y europeos (roscas de 3/8 pulgadas, 5/8 pulgadas). No se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.