VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mascarillas faciales de cúrcuma para el cuidado de la piel
- MASCARILLAS NATURALES: La máscara facial para el cuidado de la piel de la mujer con material natural extraído de eucaliptos, y la textura gruesa suave y sedosa para entregar ingredientes activos más profundamente en la piel para una mayor hidratación/refresco y una mayor eficacia y adherencia, detienen la evaporación y bloquean la humedad para que la piel absorba cada gota. La piel se sentirá rápidamente más apretada, más brillante, más joven.
- MASCARILLA FACIAL PARA PIELES SENSIBLES: Las mascarillas faciales para mujer antienvejecimiento. Hidrata y alivia la piel seca, combate las líneas finas y las arrugas. Ilumina la tez. Promueve la elasticidad de la piel para una piel más firme. Equilibra y restaura la barrera de humedad de la piel.
- Ingredientes beneficiosos: las mascarillas orgánicas a granel son de cuidados intensivos con extractos de cúrcuma totalmente naturales para todas tus necesidades de cuidado de la piel. Nuestra máscara no tiene olor químico ofensivo y no irrita. Una mascarilla transparente cuidadosamente elaborada ofrece los mejores ingredientes: vitaminas, minerales, botánicos activos y antienvejecimiento antioxidantes, producción de colágeno y salud de la piel.
- FÁCIL DE USAR: Limpie la piel facial al principio, y luego aplique las máscaras de lámina para hidratar la cara, retire la máscara después de 15-20 minutos, finalmente masajee la esencia restante hasta que se absorba por completo. Y también es perfecto para usar después del suero facial.
- NOTA: En general, las mascarillas faciales son adecuadas para todo tipo de piel. Pero no podríamos prohibir que algunas pieles realmente especiales no sean adecuadas para el elemento de las máscaras facia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.