VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu rutina de cuidado personal con las máscaras de hoja de personajes de Epielle Este juego de 12 unidades cuenta con adorables diseños de animales, incluyendo conejo, pingüino, cachorro, tigre, zorro y cerdo, lo que hace que cada sesión de enmascaramiento sea divertida y efectiva. Adecuadas para todo tipo de piel, estas máscaras coreanas para el cuidado de la piel hidratan y nutren la piel, dejándola fresca y brillante. Perfecto para regalos de niños, noches de niñas, fiestas de cumpleaños, fiestas de pijamas o momentos de cuidado personal, haciendo que el cuidado de la piel sea agradable para niños, adolescentes y adultos por igual. Comparte la alegría del cuidado de la piel con amigos y familiares o disfruta de una sesión de mimos en solitario con estas deliciosas y únicas máscaras.
- Divertidos diseños de animales: disfruta enmascarando con diseños de conejo, pingüino, cachorro, tigre, zorro y cerdo que aportan un toque divertido a tu rutina de cuidado de la piel.
- Adecuado para todo tipo de piel: Formuladas para proporcionar hidratación y nutrición, estas máscaras se adaptan a todo tipo de piel, asegurando una tez suave y radiante.
- Perfecto para fiestas: ideal para regalos de niños, noches de niñas, fiestas de cumpleaños, fiestas de pijamas o momentos de cuidado personal, haciendo que el cuidado de la piel sea agradable para niños, adolescentes y adultos por igual.
- Beneficios coreanos para el cuidado de la piel: Experimente la calidad de la belleza coreana con estas máscaras de personajes que combinan ingredientes eficaces para el cuidado de la piel con diseños diverti
- Gran idea de regalo: estas máscaras son fantásticos regalos, regalos de fiesta y rellenos de calcetines, haciendo que el cuidado de la piel sea un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.