VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La afeitadora SOLO es una afeitadora inalámbrica ligera de bolsillo con un potente motor. Nuestra afeitadora eléctrica es perfecta para terminar desvanecimientos y eliminar rastrojos en tu cabeza, cara, cuello y patillas. Logra un corte extra cerrado con nuestra lámina hipoalergénica sin golpes y cortador súper afilado. Reemplaza tu lámina y cortador cuando sea necesario con nuestra cuchilla de repuesto SB11. Nuestra batería de iones de litio proporciona la máxima potencia y ofrece hasta 150 minutos de uso con una sola carga. Esta máquina de corte de pelo está hecha con materiales de alta calidad, altamente duraderos, una combinación de cuerpo de plástico y cuchillas de acero. Con los barberos en mente, nuestro producto está hecho para durar mientras proporciona afeitados y desvanecimientos precisos y suaves. Lleva tu afeitadora de aluminio contigo a cualquier lugar con tu bolsa de viaje premium, bloqueo de seguridad/viaje y cargador USB universal.
- Larga duración de la batería: disfrute de hasta 150 minutos de uso continuo con la afeitadora Solo, fácilmente recargable a través de USB tipo C.
- Indicador de batería: Manténgase informado con el indicador LED de carga y batería, además de una práctica función de bloqueo de viaje. Alimentado por un motor fuerte para un rendimiento confiable.
- Afeitadora de una sola hoja: Logra un afeitado excepcionalmente cercano para bigotes, patillas, cara y línea del cabello. Ideal para barberos y perfecto para uso doméstico o de viaje.
- Reemplazos vendidos por separado: Mantenga su afeitadora funcionando al máximo con láminas y cortadores reemplazables (SB11), disponibles por separado.
- Lo que incluye: la afeitadora SOLO de lámina única, cable de carga USB-C, cepillo de limpieza, tapa protec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.