VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
El champú fortalecedor y restaurador con aceite de ricino negro jamaicano SheaMoisture aclara para eliminar la acumulación de producto y nutre intensamente para el cabello natural, procesado químicamente o peinado con calor. Este champú restaurador no contiene sulfatos y es seguro para su uso en cabellos teñidos. Diseñado para suavizar y fortalecer el cabello, este champú ayuda a nutrir, fortalecer e hidratar el cabello y a resistir la rotura.
Formulado sin siliconas, sulfatos, parabenos, ftalatos, aceites minerales ni vaselina. Somos productos naturales producidos de forma sostenible. Cuidado capilar hecho con amor para ti y tu cuerpo. SheaMoisture es pionera en el comercio justo a través del comercio comunitario en el país y en el extranjero.
NUESTRA HISTORIA: SheaMoisture es el legado de Sofi Tucker, una madre pionera de cuatro hijos y emprendedora, que vendió manteca de karité, jabón negro africano y productos de belleza caseros en Sierra Leona en 1912. Honramos su visión al continuar formulándolo con manteca de karité cruda hecha a mano por mujeres en África. Con cada compra, usted demuestra su apoyo a nuestra misión de reinvertir en nuestras comunidades.
- ACEITE DE RICINO NEGRO DE JAMAICA: El aceite de ricino negro de Jamaica es conocido por sus beneficios relacionados con el suministro de humedad y el apoyo al crecimiento y la elasticidad del cabello saludable para todos los tipos y texturas de cabello. Este champú sin sulfatos no destiñe y es nutritivo.
- VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA: El vinagre de manzana ayuda a reducir el pH del cabello y el cuero cabelludo, lo que puede hacer que el cabello sea más suave, fácil de desenredar y reducir la picazón del cuero cabelludo, a la vez que proporciona humedad adicional
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.