VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sin sulfatos, parabenos, ftalatos o siliconas. Elimina la acumulación, el exceso de grasa y brinda una limpieza profunda, sin pelar ni resecar el cabello. Los aceites esenciales refrescantes de árbol de té y menta transforman cualquier ducha en una experiencia relajante. Se estima que 1 barra dura 100 lavados, lo que ahorrará dos botellas de champú o acondicionador líquido.
- Champú 2 en 1: La barra de champú clarificante Kitsch está elaborada con aceite de árbol de té y menta, que ayudan a eliminar los aceites o productos acumulados en el cabello. También ayuda a calmar la irritación del cuero cabelludo y a combatir la caspa.
- Vegano y sin crueldad: Esta barra de champú para el cabello no contiene sulfatos, siliconas, parabenos, ftalatos ni otros productos químicos agresivos. Nuestro champú clarificante para hombres y mujeres es vegano y libre de crueldad, por lo que puedes sentirte bien al utilizarlo en tu cabello.
- PARA LA PICAZÓN DEL CUERO CABELLUDO: El aceite de árbol de té de esta barra de champú ayuda a aclarar y revitalizar el cuero cabelludo, mientras que la menta deja el cabello con un olor fresco y limpio, lo que la convierte en la combinación perfecta para un champú anticaspa.
- LIMPIO Y SALUDABLE: Nuestro champú para mujeres y hombres es lo suficientemente suave para su uso diario y dejará tu cabello limpio y sano.
- Ecológicas: La barra de champú clarificante Kitsch Tea Tree & Mint está hecha con ingredientes naturales y se estima que dura 100 lavados. Esta barra ahorrará dos botellas de champú líquido, por lo que es ecológica. La barra tiene un refrescante aroma a árbol de té y menta y es un excelente champú para el cabello graso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.