VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tu galaxia. Bonita y coleccionable, la caja de sombras 3D para niños es un diorama de varias capas que ilumina una escena inspirada en Star Wars: The Mandalorian. La bombilla LED de bajo consumo ilumina la imagen 3D, representando al niño sentado felizmente en su cápsula flotante característica contra un fondo del desierto. Al igual que la adorable criatura infantil sensible a la fuerza, apodada cariñosamente Baby Yoda por los fanáticos, esta caja de luz de sombra se empaqueta mucho en un paquete pequeño. Juzgarlo por su tamaño, ¿verdad? Mide 6 x 6 x 2 pulgadas, esta mini caja de sombra de Star Wars se puede colocar sola o colgarse de una pared utilizando la ranura de montaje con ojo de cerradura. Alimentado a través de cable USB (incluido) o 3 pilas AAA (no incluidas), la caja de sombra también cuenta con un modo de apagado automático de 15 minutos para mayor comodidad. Ilumina tu espacio con un toque divertido y geek con la caja de sombras 3D de The Child.
- Diseño divertido: esta caja de sombra cuenta con una escena en capas de The Child, también conocida como Baby Yoda, de Star Wars: The Mandalorian. La caja de luz de sombra 3D representa al niño sentado en un carro de cápsula flotante contra un fondo del desierto.
- Exhibición en cualquier lugar: Listo para colgar o exhibir en un estante, la caja de sombra infantil mide 6 x 6 x 2 pulgadas. La caja de luz de sombra cuenta con una práctica ranura de montaje con ojo de cerradura, lo que te permite colgar fácilmente esta divertida pieza de decoración de pared de Star Wars.
- Alimentado por batería o USB: la caja de sombra infantil funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) o mediante cable USB (incluido). Esta pequeña caja de luz de sombra ilumina la imagen 3D utilizando un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.