VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca del producto:
El sextante fue el principal instrumento utilizado para la navegación en el mar durante cientos de años. Sin su creación y uso de este instrumento, nadie habría podido viajar y encontrar el «Nuevo Mundo» y, por lo tanto, nadie estaría aquí en las Américas
. El sextante náutico está diseñado para fines astronómicos y de navegación y permite medir ángulos horizontales y verticales.
Se utiliza en la navegación marina para medir los ángulos verticales de las estrellas, ocasionalmente, también para medir los ángulos entre objetivos terrestres.
Un sextante completamente funcional funciona como una auténtica herramienta de navegación. Es una buena opción de regalo para marineros y topógrafos, entusiastas de la navegación o la náutica y para tus amigos y familiares que tengan un gran interés en la navegación.
- Características del producto: este sextante de latón absolutamente hermoso y funcional con un acabado de latón envejecido. Este sextante de latón está hecho de latón de primera calidad. Este sextante es el mejor del mundo para darte un resultado preciso que te ayuda a medir el horizonte, la longitud y la latitud.
- UTILIDAD: Marineros, topógrafos, coleccionistas náuticos, marineros y entusiastas y las mismas personas disfrutarán de este instrumento de navegación sextantes de latón envejecido de gran tamaño macizo. Como regalo ideal, este sextante de navegación es una reluciente recreación de los sextantes clásicos calibrados funcionalmente.
- COLECCIONABLE ÚNICO: Los sextantes de latón son conocidos tanto por ser una obra de arte y artesanía como por su eficiencia funcional, muchos de los cuales se conservan en museos y tiendas de arte de todo el mundo. Regala este sextante de metal macizo con acabado e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.