VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Power Essence es una fragancia corporal y capilar con infusión de cuidado de la piel, enriquecida con ácido hialurónico, niacinamida y pantenol, que deja la piel y el cabello hidratados, refrescados y suaves. Lush Tropicale es una dulzura brillante y refrescante con encanto tropical. La fruta del dragón vigorizante y las delicadas flores de manzana se mezclan con suculenta papaya. Power Mist es un galardonado spray desinfectante de manos hidratante de tamaño de viaje enriquecido con aloe vera y aceites esenciales, dejando las manos desinfectadas, hidratadas y delicadamente perfumadas. Wild Watermelon es jugosa y juguetona. La sandía silvestre se mezcla con pétalos de jazmín y la suave dulzura de los melocotones peludos, evocando una brisa de verano despreocupada y alegría iluminada por el sol.
- FRUITY CRUSH: Un conjunto de dos artículos esenciales para viajar. Incluye un desinfectante de manos hidratante en Berry Blisss y una fragancia para cuerpo y cabello en lichi melocotón. Hecho para una frescura sobre la marcha y un toque de dulzura.
- Fórmula hidratante: impulsada por ingredientes para el cuidado de la piel. Probado por dermatólogos, vegano, libre de crueldad y fabricado sin ftalatos ni sulfatos.
- Diseñado para el viaje: tanto el desinfectante hidratante de manos como la fragancia Body & Hair Fragrance Mist cuentan con fórmulas ligeras de rápida absorción entregadas en una microneblina. Sus diseños compactos y fáciles de transportar hacen que sean fáciles de guardar en tu bolso y listos para ir donde quiera que vayas.
- Toque de dulzura: Aromas brillantes y juguetones que se sienten como un sueño despierto recién recogido. Una colección exuberante y agradable donde las flores suaves y las frutas jugosas se unen en una mez
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.