VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AGUA. TIERRA. FUEGO. AIRE. Trae armonía a las Cuatro Naciones con una ronda de bebidas. El Gaang se reúne en este exclusivo juego de vasos de chupito Avatar: The Last Airbender. Aang, Katara, Toph y el Príncipe Zuko aparecen en forma adorable chibi. Los coloridos vasos de chupito representan un carácter único y su elemento, por lo que elige el estilo de flexión que más le convenga. Vajilla de calidad fabricada con resistencia Avatar ¿Quién necesita un mezclador? Dobla tus bebidas favoritas en estas mini tazas de vaso de chupito de 2 onzas. Estos vasos de chupito de grado profesional cuentan con una construcción duradera y de calidad que son una adición digna de doblarse a tu bar en casa. Después de derrotar al Señor del Fuego, relájese con algunas tomas de celebración. Jugo de cactus, ¿alguien? NICKELODEON COLECCIÓN PARA EL HOGAR Y LA COCINA Siéntete seguro sabiendo que estás comprando un auténtico coleccionable con licencia oficial de Avatar: The Last Airbender. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- Cheers To The Last Airbender: Brinda por tus dobladores favoritos con este exclusivo juego de vasos de chupito Avatar: The Last Airbender. Esta cristalería de moda es imprescindible para el bar de casa de cualquier fanático.
- Hecho para Benders: Disfruta de una ronda de bebidas con el Gaang con los personajes más populares de Avatar: The Last Airbender. El juego incluye 4 mini vasos de chupito, cada uno con un diseño único de personaje chibi.
- Tamaño generoso: cada mini vaso de vidrio contiene aproximadamente 2 onzas líquidas de tu bebida favorita para adultos, como jugo de cactus. El diseño clásico de chupito cuenta con una forma redondeada y fácil de sostener.
- Digno del ava
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.