VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aprecia las cosas más finas de la vida Dale un toque de sofisticación a tu experiencia gastronómica con este exclusivo juego de salero y pimentero, que refleja la elegancia de los Aristogatos de Disney. El diseño y el estilo de este juego de coctelera son tan refinados como una velada felina en el corazón de París. Un dispensador de especias presenta a la regia Marie, posada elegantemente, mientras que el otro muestra una almohada decorativa rosa. El brillo de este juego de coctelera radica en su diseño apilable: coloca el recipiente Marie en la parte superior del recipiente de almohada para una encantadora exhibición de organización. Añade un toque de personalidad a tus comidas. Con la misma elegancia que esperarías de la familia Bonfamille, estos saleros y pimenteros están hechos de cerámica de alta calidad. Este juego impecable es útil para una variedad de situaciones, lo que lo convierte en una presencia bienvenida en cenas familiares, fiestas temáticas o cualquier ocasión en la que quieras infundir un toque de encanto de Disney en tu presentación culinaria. Sirve cada comida con gracia y equilibrio con este utensilio de cocina con licencia oficial del refinado mundo de Los Aristogatos de Disney. Instrucciones de cuidado: solo se recomienda lavar a mano.
- Un sabor de cocina parisina: aquellos con un gusto por las cosas buenas de la vida apreciarán este exclusivo juego de salero y pimentero de The Aristocats de Disney. Perfecto para cualquier cosa, desde cenas elegantes hasta aperitivos nocturnos.
- ELEGANTEMENTE ESCULPADO: Adorables contenedores con esculturas de Marie como su encantador yo habitual y una almohada de lujo. Mantenga las cosas finas y adecuadas en la mesa colocando a Marie en la almohada, lo que lo convierte e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.