VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La máxima recompensa para los fanáticos de toda la galaxia. Las aventuras del famoso cazarrecompensas Boba Fett continúan con este épico juego de cuencos de boxeo de nave estelar de Geeki Tikis Conviértelo en el centro de mesa definitivo para su próxima velada intergaláctica. El buque característico de Boba Fett ahora sirve como un ponche en esta versión de estilo tropical del icónico barco de asalto clase Firspray. Por supuesto, no sería la nave estelar del cazarrecompensas sin que el hombre principal pilotara toda la acción. Este juego de fiesta también incluye un mini muglet Boba Fett para contratar en misiones de la sabrosa variedad. SET OFICIAL DE COLECCIONISTA GEEKI TIKIS Imagina el deleite de tus invitados mientras se reúnen para tomar bebidas después de la misión con la tripulación. Beskar se cambia por cerámica en este conjunto esculpido por expertos inspirado en el forajido del inframundo de la galaxia. Fabricado con pasión y precisión, cada pieza está pintada a mano con impresionantes detalles con colores vivos. Deja tu huella en la galaxia con este coleccionable oficial de Geeki Tikis x Star Wars. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas
- STAR WARS GOES TIKI: Las aventuras del legendario cazarrecompensas continúan con este juego de fiesta de Geeki Tikis Completo con un cuenco de ponche de nave espacial Firspray y un mini muglet Boba Fett, estarás listo para enfrentarte a la galaxia.
- CAZA TU PRÓXIMA BOUNTY: El Firspray está aterrizando en su estación de acoplamiento como un enorme tazón de ponche para contener bebidas o aperitivos. Cambiar su carga por una bebida de fiesta es Boba Fett como un mini muglet, listo para entregar una gran cantidad de libaciones.
- EQUIPA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.