Te presentamos de Playmobil a:
Playmobil Aventuras de Ayuma: Ruinas De Las Hadas Murciélago 70807
Las Hadas Murciélago usan la ruina como escondite. Allí guardan los cristales robados. Los cristales traen luz a la ruina oscura. Una luz parpadeante brilla a través de los agujeros de roca de la ruina decorados con cristales transparentes e ilumina la ruina. La intensidad de la luz en la ruina de Bat Fairies aumenta, ¡cuantas más partes de roca se reemplazan con partes de cristal transparente! El módulo de luz requiere 1 x 1.5 V micro batería (AAA).
¡Las aventuras en Ayuma continúan! Así como la paz ha regresado al bosque de las hadas cuando las Hadas Murciélago causan otro revuelo. Las misteriosas criaturas han robado cristales y los están llevando a su guarida: la Ruina de las Hadas Murciélago. Gracias a los cristales, la luz entra en las paredes oscuras, porque una luz parpadeante brilla a través de los cristales transparentes en la pared de roca. Cuantos más cristales coloque el Hada Murciélago en la roca, más brillante brillará la luz. Si tan solo no hubiera ese molesto Hada Caballero que sigue tratando de recuperar los preciosos cristales. Si se acerca a la ruina, será recibida con un proyectil de fuego. Pero por ahora es hora de dormir. El Hada Murciélago gira la araña boca abajo y luego cuelga boca abajo en el techo, como corresponde a un verdadero Hada Murciélago. Su fiel animal del alma, el dinosaurio, se pone cómodo en su pequeño refugio. El set incluye un Hada Caballero con alma animal jabalí, un Hada Murciélago con alma animal dino, ocho murciélagos, una araña, una ruina de Hadas Murciélago con telescopio y ballesta, doce cristales, plantas, enredaderas y cantos rodados y muchos más extras mágicos para fantásticas horas de juego. Antorchas, telas de araña y proyectiles de fuego brillan en la oscuridad. Descubre la nueva experiencia de desembalaje: ¡Gracias a las bolsas numeradas, la diversión comienza tan pronto como desempacas!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.