VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este juego de dinero para jugar, multicolor despierta imaginación y aprendizaje básico para niños en edad preescolar (edades 3-5, 6-8, 8-12 años). A los niños les encanta usar estos atractivos accesorios táctiles como herramientas para jugar escenarios de rol maestro-alumno, haciendo que el aprendizaje sea una experiencia activa y agradable. El dinero de juego para la enseñanza es perfecto para la escuela en casa, practicar conteo, clasificación, reconocimiento de colores y formas, construcción de vocabulario y narración básica. Estas piezas duraderas fomentan la comunicación, las habilidades sociales y el desarrollo motor fino. Ideal para la organización de la escuela en casa, educación en casa o tiempo de juego, el dinero para que los niños aprendan transforma conceptos abstractos en experiencias prácticas, fomentando la curiosidad y el amor por el aprendizaje.
- Diseño de doble cara: este dinero de juego para la enseñanza adopta un diseño de doble cara. Y la impresión es clara. El tamaño es consistente con monedas reales, gruesas y no se rompen fácilmente, lo que permite múltiples usos. Es un juguete de dinero para niños.
- Beneficios educativos: Como dinero de juego, puede ayudar a los niños a entenderlo y cultivar su comprensión del concepto de ahorro. Más importante aún, el dinero para que los niños aprendan también puede mejorar la capacidad matemática de los niños. Son suministros de educación en casa.
- Lo que obtienes: este juego de dinero de juego para enseñanza incluye 350 billetes de simulación (50 $1, 50 $2, 50 $5s, 50 $10, 50 $20, 50 $50 y 50 $100), 120 monedas de plástico (20 centavos, 20 monedas, 20 centavos y 20 centavos y 20 centavos. 0 cuartos, 2 0 medio dólar y 20* 1 dólar), 10 cheques y 2 tarjetas bancarias,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.