VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Set de cuernos y reventones de fiesta negros, dorados y plateados, artículos de fiesta perfectos y generadores de ruido para Nochevieja, fiestas de graduación, cumpleaños y más, 3 paquetes de 50 unidades.
Diseño llamativo: haz una declaración en tus celebraciones con nuestro elegante kit de cuernos y reventones de Año Nuevo de plástico y láminas negras, plateadas y doradas. Estos elegantes generadores de ruido llamarán la atención de todos y añadirán el toque de emoción perfecto a cualquier ambiente de fiesta.
- MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: fabricado con papel de aluminio de alta calidad y plástico duradero, nuestro kit Horns & Blowouts de Año Nuevo garantiza una experiencia duradera y agradable para todos tus invitados. Su estructura robusta proporciona un efecto de audio fiable, ¡para que puedas hacer oír tu emoción!
- PAQUETE ECONÓMICO: nuestro kit Horns & Blowouts para Año Nuevo viene con 3 paquetes con una deliciosa combinación de 17 graznadores de aluminio, 9 pequeños reventones, 8 medianos y 8 reventones grandes con flecos de aluminio. Ofrecemos un surtido versátil que se adapta a todos los estilos y preferencias, y seguro que hará sonreír a todos.
- USOS VERSÁTILES: ¡Perfecto para una variedad de ocasiones, como Nochevieja, fiestas de cumpleaños, aniversarios, graduaciones o cualquier celebración! Nuestros generadores de ruido se pueden integrar en varios juegos y obsequios para fiestas, lo que garantiza una experiencia inolvidable e interactiva para todos.
- CELEBRA CON ESTILO: marca la pauta para una noche memorable con nuestro elegante y elegante kit Horns & Blowouts de Año Nuevo. Mejore el ambiente de su fiesta y deje que pasen buenos momentos para que todos reciban el Año Nuevo con nuestras modernas máquinas d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.