VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No dejes que el daño del cabello retenga tu estilo. El champú, acondicionador y mascarilla reparadora de infusión Suave Bonding son fórmulas restauradoras impregnadas con un complejo de unión de calidad de salón, que ofrece esperanza inmediata para un cabello poco saludable. Ya sea que su cabello se haya debilitado por el calor, el color o los tratamientos químicos, o simplemente las demandas de la vida diaria, estos productos para el cabello dañado se precipitan a los sitios de rotura para reparar los lazos en un solo lavado. Con el uso regular, construyen la resistencia y resistencia de su cabello a daños futuros. Estas fórmulas hidratantes con pH equilibrado contienen aminoácidos esenciales y ácido cítrico para ayudar a combatir eficazmente la rotura del cabello. Limpian, hidratan y fortalecen suavemente, devolviendo tu cabello a su mejor versión. Además, la fragancia de estos tres productos para el cabello rivaliza (si no supera) con la de cualquier tratamiento capilar imprescindible. El champú, acondicionador y mascarilla reparadora de infusión Suave Bonding son más que un tratamiento para el cabello seco. Son tu sensación de confianza al regresar, un rescate probado en un salón para el cabello listo para brillar con sus mejores días.
- REPARACIÓN INSTANTÁNEA DEL CABELLO: Revive el cabello débil y dañado en un solo lavado. El paquete de tratamiento de reparación de bonos incluye el juego de champú y acondicionador de infusión Suave Bonding (12.6 oz cada uno) más una mascarilla capilar (9 oz).
- Champú y acondicionador hidratante: estos productos para el cabello probados en el salón para mujeres ofrecen humedad esencial, dejando tu cabello más fuerte, brillante y protegido de daños futuros.
- Productos para fortalecer el cabe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.