VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MEDIX Crema de vitamina C + suero de refuerzo de vitamina F, loción corporal hidratante de 2 piezas | Crema reafirmante e iluminadora que disminuye el tono desigual de la piel, las manchas de la edad, la piel seca y el daño solar, paquete de 2 unidades
- Crema de vitamina C: la incorporación de una loción corporal con infusión de vitamina C en tu rutina diaria de cuidado de la piel puede ayudar a promover una tez más saludable, radiante y de aspecto juvenil. La vitamina C ayuda a promover un tono de piel uniforme, mientras que también ayuda a estimular la producción de colágeno para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. La vitamina C también ayuda a minimizar el enrojecimiento o la irritación en la piel, ayuda a proteger de los factores estresantes ambientales como los rayos UV y ayuda a reducir la aparición de arrugas, líneas finas, daños solares.
- ¿QUÉ ES LA VITAMINA F? No se encuentra comúnmente en los productos para el cuidado de la piel, la vitamina F es la combinación de dos ácidos grasos esenciales: ácido linolénico y ácido linoleico, que ofrecen una gran cantidad de beneficios para el cuidado de la piel. La vitamina F tiene una gran cantidad de beneficios para nuestra piel, desde proteger, restaurar e hidratar la piel hasta mantenerla tranquila + darle un brillo. La vitamina F es extremadamente beneficiosa para proteger la barrera de la piel y ayudar a la piel a retener la humedad para reducir el aspecto de la piel crepé, estrías y más.
- Ingredientes eficaces: la crema de vitamina C de Medix 5.5 Brighten + Firm Body Lotion está formulada con la combinación perfecta de ingredientes eficaces antienvejecimiento + iluminadores, incluyendo manteca de karité, aloe vera, ácido ferúlico, cúrcuma, vitamina E, glicerina, j
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.