VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Derretir e hidratar con los elementos esenciales más vendidos de Farmacy para llevar. Un mini dúo de 2 pasos con un bálsamo removedor de maquillaje de tamaño de viaje + humectante de viaje para piel seca. Este kit de cuidado de la piel limpia y elimina el maquillaje obstinado de larga duración con nuestra nueva y mejorada fórmula de nuestro bálsamo de fusión de maquillaje Green Clean y rellena e hidrata visiblemente la piel con la loción facial Honey Halo. Green Clean es nuestro removedor de bálsamo de maquillaje #1, trabajando para derretir suavemente todo el día sin despojar tu piel. Honey Halo está enriquecido con potentes ceramidas a base de plantas, miel de trigo sarraceno, manteca de karité + vitamina E para aumentar la piel con humedad e hidratación, reveladora y suave + tez flexible.
- Lo más vendido y esencial de tamaño de viaje: un mini juego de cuidado de la piel de 2 pasos para comenzar y terminar tu rutina de maquillaje. Limpia y elimina el maquillaje obstinado de larga duración con el removedor de maquillaje de bálsamo limpiador más vendido de Farmacy, Green Clean y visiblemente regordete, reponga y prepara la piel con la crema hidratante Honey Halo.
- Verde limpio, reinventado: nuestro galardonado limpiador facial todo en uno que conoces y amas, con un aspecto y fórmula nueva y mejorada. Nuestro sólido (sin derrames!) Limpiador facial de bálsamo a aceite + removedor de maquillaje, derrite suavemente el día sin quitar la piel.
- Hidratante regenerador + renovador: la crema hidratante facial Honey Halo repone la barrera de la piel, bloquea la humedad + mejora visiblemente el aspecto de líneas finas con potentes ceramidas a base de plantas, miel de trigo sarraceno, manteca de karité + vitamina E.
- Cómo usar: aplica u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.