VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Miracle Plus Crema de árnica loción para aliviar moretones + gel de moretones de árnica para moretones e hinchazón en la piel | Crema de moretones crema extra fuerte con vitamina K | Gel hidratante para el cuidado de la piel, juego de 2 piezas
- Alivio de moretones: tu gel de árnica probado por dermatólogos para moretones e hinchazón infunde a tu piel proteínas y vitaminas que mejoran la recuperación. Restaura la humedad perdida, fomenta la producción de colágeno y aborda las cicatrices de heridas, quemaduras o postcirugía con una crema científicamente formulada que realmente funciona.
- Gel / crema de árnico: fabricado con vitamina K para ayudar a fortalecer la piel y fomentar la rápida decoloración de los moretones. L-arginina y castaño de indias ayuda a acelerar el tiempo de recuperación al apoyar la circulación saludable. Masajea suavemente sobre la piel envejecida.
- El poder de ARNICA: yendo más allá de los efectos beneficiosos comprobados de la flor de árnica montana, tu crema de moretones te da varios bloques de construcción para reparar + rejuvenecer la piel y los músculos a nivel celular. Arnica Montana reduce la aparición de hematomas y cicatrices, al tiempo que alivia la hinchazón resultante de una cirugía o trauma. Hidrata, protege y fortalece la piel frágil para una recuperación y resultados más rápidos.
- Ingredientes potentes: la crema de moretones de árnica Miracle Plus y el gel de árnica combina ingredientes como extractos de aloe vera, papaya y pomelo para ayudar a mantener una tez hidratada y clara. Gotu Kola estimula la reparación de la piel, mientras que el colágeno es conocido por mejorar el tono general de la piel y la firmeza. El hamamelis y la caléndula trabajan para reducir la hinchazón mientras promuev
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.