VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una beca incomparable dejando de lado su pelea por el Anillo Único, Frodo y Smeagol están aquí para celebrar su fandom por la icónica serie El Señor de los Anillos. Disponible en forma de estas mini tazas de Geeki Tikis Frodo y Smeagol están ansiosos por unirse a tu colección de vasos de chupito con temática tiki. Geeki Tikis combina tu amor por los personajes de El Señor de los Anillos y los mezcla con detalles icónicos de Geeki Tikis y estos vasos de chupito coleccionables son la manera perfecta de mostrar tu afición aventurero por la exitosa serie Tolkien. Abre tu bebida preferida y comparte una ronda con Frodo y Gollum. Mini tazas coleccionables oficiales de GEEKI TIKIS: Combinando la moda popular de las tazas tiki con increíbles iconos de la cultura pop, Geeki Tikis ha creado una línea de productos para geeks, nerds y superfans a una toma de su bebida favorita con sus personajes favoritos. Hecha de cerámica de calidad duradera, cada taza de chupito en miniatura está diseñada para ofrecer detalles impresionantes mientras que también es lo suficientemente duradera como para manejar tu sed ronda tras ronda ¡Disfruta de la magia de los Geeki Tikis mugs y colecciona el juego completo de tu serie favorita!
- Un giro tiki para los fanáticos de TOLKIEN: Tu búsqueda ha terminado, ¡has encontrado oficialmente una manera de destruir tu sed de una vez por todas! ¡Bebe vítores a este dúo de mini muglet Frodo y Gollum con otros fanáticos de LOTR para una toma de aventura con un toque tiki!
- UNA COLECCIÓN PRECIOSA IMPERTE: Las tazas Tiki son un producto popular entre aquellos que disfrutan de una bebida divertida y refrescante. Con Frodo y Gollum añadidos a tu tesoro de Geeki Tikis tendrás la colección de mini tazas más fantástica de El S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.