VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de dentista para niños pequeños de 3 a 5 años - Kit de médico regalo de juguete para niñas de 3 a 4 años
- Juego de juego de simulación de madera: los artículos de juego son resistentes y están bien construidos, muchos de ellos hechos de madera, todas las piezas están hechas de madera pintada suave y no tóxica. Sin plástico barato: este kit médico duradero garantiza un juego duradero y cumple con rigurosos estándares de seguridad.
- Juego de rol realista de doctor: el juego de doctor viene en una caja reutilizable, incluye gráficos, imágenes, diagramas y equipo tanto para juegos médicos como dentales, incluyendo un juego de dientes falsos con un diente extraíble. Mantén todas las piezas como tijeras, lupa, insignias y vendajes perfectamente almacenados, ideal para citas de juego sobre la marcha o actividades en el aula.
- Estuche resistente de almacenamiento y juego: la funda de transporte resistente (que es de cartón grueso y resistente) con un asa de transporte mantiene todo organizado y también se puede utilizar como parte de jugar y fingir: la tapa interior se pliega hacia fuera y dentro de la caja. Esto crea una especie de escenario/escena médica donde puede hacer pruebas oculares e incluso poner herramientas en una boca pequeña.
- Kit de dentista divertido y educativo: fomenta la imaginación, las habilidades motoras finas e incluso ayuda a reducir la ansiedad por las visitas reales al dentista. El pequeño kit de dentista viene con dientes, herramientas y accesorios que permiten a los niños fingir ser verdaderos dentistas. Es perfecto para despertar la imaginación, enseñar sobre el cuidado dental y mantener a los más pequeños ocupados con el juego creativo. Las piezas son resistentes, seguras y fáciles de sostener para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.