VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deléitate con la elegancia majestuosa del juego Mahjong “Royal Azure” con 146 fichas exquisitamente grabadas con motivos de bambú. Este conjunto combina la artesanía tradicional con tonos majestuosos y ofrece una experiencia de Mahjong distintiva y estratégica.
- Mahjong chino para jugar solamente: este conjunto de tamaño estándar es exclusivamente para el juego tradicional chino Mahjong. Cuenta con caracteres clásicos e iconografía sin fichas de Joker ni números arábigos (excepto en fichas de flores). Ideal para quienes buscan una experiencia Mahjong pura y tradicional. Atención: No es compatible con las reglas americanas/occidentales o japonesas/Riichi.
- Con 146 fichas de Mahjong de melamina: Azulejos bellamente grabados con intrincados símbolos, con vibrantes personajes chinos en la parte delantera, cada ficha duradera y resistente a los arañazos mide 1.34 x 1 x 0.79 pulgadas, este juego solo se juega con reglas chinas, no con reglas estadounidenses/occidentales, no incluye fichas de comodín.
- Accesorios Mahjong: Con 146 fichas de artesanía elaborada, este juego es una delicia visual con 36 círculos, 36 bambúes, 36 personajes, 12 dragones, 16 vientos, 8 flores y estaciones, y 2 piezas de repuesto en blanco, incluye tres dados, un indicador de viento de acrílico e instrucciones completas en inglés, ten en cuenta que no incluye bastidores ni empujadores, lo que garantiza una experiencia de juego auténtica.
- Lleva tu juego a cualquier lugar: Envuelto en un elegante estuche de vinilo azul, este juego de Mahjong está listo para viajar, el estuche compacto mide 12.1 x 10.1 x 2 pulgadas, con 6.3 libras, este juego es tu compañero perfecto para juegos sobre la marcha.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.