VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAGIC4U - Juego de juguetes para el cuidado de mascotas y médico para niños de 3 a 6 años.
A los niños de 3 a 6 años les gusta mucho el juego de roles.
Por ejemplo, el kit médico MAGIC4U puede ayudar a los niños a aliviar el miedo en el hospital, pero también el kit de cuidado de mascotas puede ayudar a los niños a desarrollar empatía mientras juegan. ¡Ven al juego del diseño de escenarios!
Participar en juegos de rol veterinarios generará confianza, enriquecerá la creatividad y desarrollará la imaginación, y también es un buen canal para desarrollar empatía y capacidad práctica.
El juego también mejora las habilidades cognitivas, deportivas y sociales de los niños.
Este juguete es una gran herramienta para familiarizar a su hijo con cualquier procedimiento médico y reducir los temores típicos del consultorio del médico.
¡Su pequeño médico estará obsesionado con curar a cualquier paciente, y el próximo chequeo médico se ofrecerá como voluntario para cooperar con el médico!
Las herramientas médicas del niño están empaquetadas en una maleta resistente para un almacenamiento rápido.
- Kit de maleta para mascotas Pretend-n-Play: este juego veterinario para mascotas viene con 29 piezas de juguetes veterinarios. Incluye un cachorro de felpa, estetoscopio, jeringa, otoscopio, termómetro, ultrasónico tipo B, jeringa, espejo oral, tijeras, peine, afeitadora, bola para mascotas, pala, grifo de agua, tazón de comida, bandeja de alimentos, boquilla de ducha, champú, calcomanía y una maleta de transporte. Con este kit completo de médico veterinario para mascotas, los niños pueden experimentar la diversión de tener mascotas
- Maleta de transporte para mascotas 2 en 1: la nueva caja de almacenamiento portátil actualizada está diseñada para c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.