VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No es saludable que tu gato se aburra todo el día. Es por eso que es importante proporcionar juguetes estimulantes para gatos de interior para mantenerlos entretenidos cuando no estás en casa. Este juego interactivo de juguete para gatos incluye 5 pájaros coloridos para que los gatos capten inmediatamente su atención, proporcionándoles el ejercicio perfecto y la estimulación mental. La mejor parte es que el juguete para gatos succiona al suelo, por lo que no requiere interacción de ti.
- LLEVA EL EXTERIOR A TU GATO: El aburrimiento que experimenta tu gato cuando está solo en casa es bastante poco saludable simplemente porque están conectados para explorar y cazar. Este juguete interactivo para gatos proporciona a tu gato el enriquecimiento ambiental perfecto que le permite expresar sus instintos naturales de caza felina.
- Impresión realista de pájaros: el juguete está equipado con una base autoportante y un alambre flexible que se inclina mientras tu gato juega con el juguete, creando una impresión de pájaro de la vida real. Tu pequeño bebé peludo realmente creerá que está atrapando pájaros.
- Un juguete del que no se cansarán: el juego incluye 5 pájaros coloridos únicos para mantener las cosas interesantes para tu gato, por lo que no tendrás que girar entre juguetes.
- Previene el comportamiento destructivo: cada ave incluye campanas y plumas para captar inmediatamente la atención de su gato durante largos períodos de tiempo, proporcionándoles suficiente ejercicio y estimulación mental para que no desarrollen hábitos destructivos.
- Duradero y fácil de usar: el juguete interactivo de plumas para gatos incluye una varilla altamente flexible y una fuerte base de ventosa que se puede fijar horizontal o verticalmente a cualquier su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.