VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La colección Empress es un sistema facial completo de gua sha que actúa para levantar, rellenar, tonificar y esculpir la piel en 3 pasos transformadores. Paso 1: Bruma facial Empress Sweetfern Hydrasoothe Paso 2: Aceite reparador Empress Balm of Gilead Barrier Paso 3: Gua sha con nuestra patentada Empress Stone. Creado por un acupunturista, un herbolario y un esteticista holístico para brindar resultados transformadores de la piel que puedes ver de inmediato. Los ingredientes botánicos ricos en vitamina C de Empress Sweetfern Hydrasoothe Face Mist y Empress Balm of Gilead Barrier Repair Oil actúan rellenando, hidratando, protegiendo y reafirmando la piel. La piedra de la emperatriz esculpe, suaviza y suaviza la apariencia de líneas y arrugas.
- En Wildling, nuestros ingredientes provienen de pequeños lotes de granjas familiares y, en algunos casos, los cosechan agricultores que buscan plantas silvestres de forma estacional. Los ingredientes están certificados como orgánicos por el USDA y se cosechan a su máxima potencia.
- PIEDRA DE LA EMPERATRIZ: Conocida por sus propiedades rejuvenecedoras, la piedra de Bian se creó cuando un meteoro chocó contra una montaña en la antigua China. Se dice que emite pulsaciones ultrasónicas, rayos infrarrojos lejanos e iones negativos como resultado del impacto cósmico, todos ellos conocidos por sus efectos antioxidantes y antienvejecimiento en las células y el ADN.
- BRUMA FACIAL EMPRESS SWEET FERN HYDRASOOTHE: La bruma facial Empress Sweet Fern Hydrasoothe, naturalmente libre de aceites esenciales, está formulada con tres ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados conocidos por su poderosa pero suave capacidad para estimular y nutrir el sistema linfático.
- ACEITE REPARADOR DE BARRE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.