VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego completo de escuela de juego de simulación Loscola para niños, inspira el sueño del maestro de tu hijo: este kit de maestro de simulación contiene todo lo que tu hijo necesita para convertirse en maestro, lo que permite a los niños disfrutar de la diversión de juego de rol de maestros.
Juego completo de profesores de simulación para niñas: la pizarra blanca tiene una superficie de escritura magnética doble suave y duradera que se puede borrar fácilmente en seco con marcadores de borrado en seco, y las calcomanías magnéticas de números se pueden fijar en la pizarra, lo que permite a los niños practicar ortografía y matemáticas mientras juegan, y crecen felices.
Divertido y educativo, crece en juegos: este juego de profesores de juego de simulación para niños es perfecto para niños a los que les gustan los juegos de simulación. ¡Anime a los niños a pensar desde diferentes perspectivas a través del juego de simulación para niñas, estimule su imaginación y mejore la autoconciencia!
Aprendizaje y recompensas: los niños crean su propio aula pequeña a través de los carteles educativos en este juego de maestros para niños, y presentan certificados de recompensa a los estudiantes como un verdadero maestro, lo que ayuda a estimular su deseo de aprender y tener más confianza.
Regalo creativo ideal: el juego escolar para niños ayuda a inspirar el sueño del maestro de niños de 4 a 12 años. Los niños no solo pueden jugar juegos educativos con amigos, sino también pretender ser maestros y estudiantes con sus padres, creando momentos y recuerdos felices entre padres e hijos.
- Juego completo de escuela de simulación para niños: este juego de profesores para niños tiene accesorios completos. Incluye bolsa para profesor, pizarra, carteles educa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.