VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventosas faciales eléctricas
- 【Versión eléctrica líder】Una mejor opción mediante el uso de juegos de ventosas faciales eléctricas en lugar de unos manuales tristes. Permite un movimiento de copa más libre en la piel y un mejor rejuvenecimiento facial, sin la molestia de apretar y soltar frecuentemente. ¡Deja que la piel haga su mente!
- Herramienta de belleza 3 en 1: Rolevin equipa 3 modos para satisfacer tus necesidades de ventosas, gua sha y masaje. La ventosa es para eliminar las líneas finas, mientras que el gua sha es un ajuste perfecto para la circulación sanguínea y la reducción de la hinchazón. Los músculos calmantes y reafirmantes de la piel bajo el modo de masaje son los mejores!
- Copas con 3 tamaños: valoramos cada parte de tu piel, por lo tanto, suministramos 6 tazas con 3 tamaños para diferentes áreas de la piel. El tamaño S es para pieles sensibles como bolsas para los ojos, pero el tamaño M se adapta a los clips de nariz que normalmente te pierdes. El tamaño L es para zonas menos sensibles como mejillas, barbilla, frente y cuello.
- Más engranajes que nunca: para evitar fuertes dolores de presión, 12 niveles de succión están diseñados para proporcionar más flexibilidad. Pruebe lentamente de 1 a 12 engranajes en su piel para personalizar la potencia de succión ideal para obtener mejores efectos. Consejos: No elija engranajes no aptos ni deje que la succión venga en un lugar durante demasiado tiempo para evitar marcas y hematomas.
- 【Más seguro y más duradero】A diferencia de las tradicionales de silicona, nuestras tazas están hechas de vidrio grueso y calificado con bordes lisos para evitar que se caigan y se deformen, lo que te ofrece una experiencia de masaje facial sin preocupaciones. Rolevin emite una garantía
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.