VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de dispensador de manos y platos de vidrio blanco mate con bombas negras, bandeja blanca y embudo
- Diseño único: realza la decoración de tu cocina con el juego de dispensador de jabón de manos y jabón para platos de RM Home. Nuestro elegante juego es el complemento perfecto para cualquier encimera y añadirá un toque de sofisticación a tu cocina. Las botellas de vidrio gruesas y los mecanismos de bomba de metal de alta calidad garantizan durabilidad y uso duradero, por lo que es imprescindible para artículos esenciales para el hogar por primera vez, accesorios de fregadero de granja o la decoración de cocina más moderna.
- ADICIÓN PERFECTA A LA COCINA: Mantenga sus manos limpias y el fregadero organizado con nuestro juego de dispensador de jabón líquido, un práctico accesorio de cocina para cualquier encimera. Nuestro juego viene con un embudo de silicona para un fácil llenado, una bandeja resistente al agua con patas de goma para mayor estabilidad y texto serigrafiado sin etiquetas desordenadas que despegar. Las bombas de metal resistentes permiten que tu jabón y líquido para lavar platos fluyan suavemente, incluso con el uso con una sola mano como la bomba de jabón de manos ideal y dispensador de jabón para platos para tu fregadero de cocina.
- Reduce el desorden: ahorra espacio y reduce el desorden con nuestro dispensador de jabón para platos y jabón de manos para fregadero de cocina. Nuestro diseño que ahorra espacio incluye una bandeja que mantiene el juego ordenado en tu encimera, y las botellas de vidrio mate y las bombas negras mate ponen tu líquido para lavar platos y jabón de manos al alcance de tu mano con estilo. El juego dispensador RM Home es una solución fantástica para cualquier persona que quiera una cocina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.