VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego dispensador de jabón para platos de cocina Molimoli incluye 2 botellas con bomba de vidrio, 2 bombas, 2 vasos de vidrio pequeños, 1 embudo y 1 juego de etiquetas. Se puede utilizar como dispensador de jabón transparente, dispensador de loción, dispensador de jabón de baño, dispensador de enjuague bucal para baño o dispensador de jabón para fregadero de cocina. El juego de etiquetas incluido incluye todas las etiquetas que necesitabas para que puedas mezclarlas y combinarlas según tus propias necesidades.
- El paquete incluye: 2 botellas de vidrio de primera calidad de 16.9 onzas, 2 bombas, 2 vasos de vidrio aptos para uso alimentario, 1 embudo de silicona plegable, 12 etiquetas preescritas y 2 etiquetas en blanco. El juego de etiquetas incluye enjuague bucal, agua salina, jabón de manos, jabón para platos, loción y desinfectante para manos.
- Uso versátil: el juego de etiquetas para cocina/baño incluido le permite usar el dispensador según sus necesidades. Nuestro juego dispensador de jabón reutilizable se puede usar como un juego dispensador de jabón para manos y platos en la cocina o como un juego dispensador de jabón y loción de manos en el baño. Además, puede usarlo como un juego dispensador de enjuague bucal y hemos incluido cómodamente dos minitazas de vidrio para usted.
- Set ecológico: material apto para uso alimentario y ecológico: todas las piezas del juego dispensador de jabón de vidrio (la botella de vidrio, las bombas y el embudo de silicona) son aptas para uso alimentario. No contienen plomo, bisfenol A ni cadmio. Parte del vidrio está hecha de material reciclado para mantener nuestro planeta.
- Decoración elegante: con sencillez y funcionalidad, los dispensadores de vidrio ofrecen un estilo de inspirac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.