VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de dispensador de enjuague bucal de baño BONLONG es un complemento elegante y funcional para cualquier baño. Diseñado pensando en el estilo y la utilidad, este juego combina materiales elegantes y elementos de diseño reflexivos para crear una experiencia de dispensación de enjuague bucal sin igual.
- Boquilla de acero inoxidable y bambú: La combinación única de acero inoxidable y bambú en la boquilla garantiza durabilidad y un toque natural. Su diseño permite una dispensación suave y controlada del enjuague bucal en las tazas de enjuague bucal que lo acompañan.
- Recipientes de vidrio con tapas: Este recipiente de enjuague bucal con una taza de enjuague bucal de vidrio, es conveniente para el uso diario, cuando no está utilizando los dispensadores de enjuague bucal, cuenta con un ajuste preciso con una botella de enjuague bucal de vidrio, actuando como una cubierta para mantener la boquilla limpia y libre de polvo.
- Elegancia sostenible: la bandeja de bambú proporciona una base estable para la botella de enjuague bucal añadiendo un toque de belleza natural y manteniendo su baño organizado. Los tonos cálidos del bambú complementan la fuente dorada de la pegatina, creando una estética armoniosa.
- Versátil: ya sea que desee mejorar su rutina diaria de cuidado bucal o necesite un regalo reflexivo para un ser querido, este juego dispensador de enjuague bucal es perfecto para fines personales y de regalo. Los materiales de alta calidad y el hermoso diseño lo convierten en una adición destacada a la decoración del baño.
- Servicio postventa: Nuestro grupo de servicio al cliente profesional le brindará una experiencia de compra agradable. Cualquier problema al utilizar nuestro dispensador de enjuague bucal para baño, por favor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.