VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Combinado con una técnica moderna y un método de fisioterapia antiguo, hecho de silicona y vidrio, el juego de 4 ventosas faciales se utiliza para ayudar a la relajación, el flujo sanguíneo, el dolor, la inflamación y, por supuesto, la belleza.
DONDE COMIENZA LA BELLEZA
: Básicamente, levanta la piel del hueso, estira y estimula el tejido que se encuentra debajo de él, lo que repercute en el movimiento de la sangre hacia el rostro
. - Aumentan la circulación superficial, el flujo linfático y alivian la tensión muscular, ayudan a que los nutrientes penetren más profundamente en la piel.
- Minimiza la apariencia de la celulitis, las líneas finas y las arrugas, disminuye la hinchazón, reafirma la piel y promueve un cutis sano y radiante.
- También se recomienda para personas después de la cirugía para ayudar a curar el tejido cicatricial y eliminar líquidos.
¡ES HORA DE TRATAR TU PIEL!
1. Limpia la piel: comienza con una cara limpia.
2. Lubrique la piel: añada un agente deslizante como crema o aceite facial y masajee
la piel. 3. Es hora de probarlo: limpia las ventosas con un paño, apriétalas suavemente y suéltalas mientras las deslizas por la piel con un movimiento hacia arriba para obtener mejores resultados.
4. Haz brillar los momentos: desliza las copas siguiendo los contornos naturales de tu rostro y cuello durante 5 minutos por cada lado. Levanta y estimula la zona mientras mantienes la succión
. 5. Luce bien, siéntete bien: usa un limpiador suave para la piel y enjuaga. Manténgase hidratado, beba mucha agua tibia antes y después. No te preocupes si tu rostro adquiere un tono rosado o rojo después de la aplicación de ventosas, ya que es un flujo sanguíneo saludable y desaparecerá en pocas horas.
* NOTA * Por favor, s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.