VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Set de ventosas faciales GLAM de LURE Essentials con cepillo de silicona | Masaje con ventosas para estiramiento facial antienvejecimiento | Libro en PDF gratuito para uso profesional y doméstico,
respaldado por la ciencia, el juego de ventosas faciales GLAM es el ÚNICO kit de ventosas faciales probado de forma independiente disponible. Al igual que las mujeres de ese estudio, verás cómo tonificas y levantas peso al instante. Esto se debe al rápido drenaje linfático. En 2 semanas, la mayoría de los usuarios disfrutan de otros efectos a largo plazo. Estos incluyen una piel más firme y arrugas menos visibles. ¡Mira las fotos del antes y el después para comprobarlo por ti mismo!
- Muy fácil de usar: el set de terapia con ventosas GLAM puede parecer intimidante, ¡pero no te preocupes! Incluye una guía digital gratuita paso a paso y tutoriales en vídeo. En poco tiempo, podrás deslizar las copas de masaje sobre tu piel sin esfuerzo. Solo toma 5 minutos, de 2 a 3 veces por semana. ¡Todo en la comodidad de su hogar y le mostramos cómo hacerlo!
- Un brillo juvenil: este set de ventosas faciales desbloqueará el resplandor de tu juventud y te dará un estiramiento facial. El masaje facial con ventosas puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas, bolsas en los ojos y piel flácida. El masaje linfático puede ayudar a reducir la papada, ejercita la mandíbula para adelgazar la línea de la mandíbula y adelgaza el rostro. La microcirculación ayuda a rellenar y crear labios más carnosos. Su sistema de ventosas GLAM funciona de forma sinérgica con sueros y cremas para mejorar su rutina de belleza.
- ELOGIADO POR LOS GURÚS: es posible que hayas visto a LURE en la revista Oprah, The Rachael Ray Show, Cosmo y Good Housekeeping. Además de NEW BEA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.