VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta del lado espeluznante de la vida Sally tuvo una visión de la terrible Navidad de Jack Skellington que involucró humo y fuego, pero puedes asegurarte de que tus vacaciones se apagarán sin quemaduras accidentales cuando celebres con estas velas LED con efecto de luz móvil de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Un conjunto de tres, estas luces de estado de ánimo de pilar parecen velas. Pero, ¿qué es esto? ¿Qué es esto? En realidad, son velas falsas, con una llama segura creada por una luz LED parpadeante. Y estos tres pilares cerosos están envueltos con ilustraciones de Halloween Town. Este trío de velas sin llama es un gran juego de regalo, seguro que creará un ambiente adecuadamente espeluznante.
- Apuesta la noche: tu círculo de invocación no estará completo sin estas tres velas LED inspiradas en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Ya sea que estés tratando de evocar Sandy Claws o iluminar tu espacio, este juego hará el truco.
- Efecto de llama en movimiento: ilustraciones espeluznantes de Halloween Town decoran estas velas sin llama. Se ven como el verdadero negocio, completo con efectos parpadeantes. Ya no tendrás que preocuparte por quemar tu tumba dulce.
- Emite un brillo inquietante: la potente pantalla funciona a través de 3 pilas AAA (no incluidas). Las bombillas LED de bajo consumo duran años de aventuras de pesadilla, con una función de temporizador de 5 horas que preserva la duración de la batería.
- Te lleva a través de la noche: cuando la oscuridad llega arrastrándose en tu cripta, simplemente pulsa el interruptor de estas velas sin llama. La vela más alta mide 6 x 3 pulgadas, mientras que ambas velas más pequeñas miden 5 x 3 pulgadas.
- Coleccionista oficial de Disney: Lleva los lugares a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.