VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de velas perfumadas | Velas perfumadas para el hogar, paquete de 4 velas de regalo, velas de soja para el hogar – Vela de aromaterapia con aroma a salvia, cítricos, almizcle vetiver, menta, eucalipto, lavanda limón
- Frescura y calma: ¿qué hace que nuestra vela de limón y lavanda destaque? Es la combinación armoniosa de dos potentes aromas: el brillo cítrico del limón y las notas florales relajantes de lavanda. Juntos, crean una fragancia que es refrescante y calmante, ideal para la relajación o incluso para un rápido impulso del estado de ánimo.
- Abraza el verano con fresco: trae el ambiente de verano a tu patio trasero o balcón. Mientras bebes limonada o disfrutas de un buen libro, deja que el aroma de la vela eleve tus momentos al aire libre. Al entretener a los invitados, la vela perfumada de salvia y cítricos hace que sea un gran iniciador de conversación mientras mejora el ambiente general.
- Aumenta la claridad mental: cuando te sientes mentalmente nublado o estresado, la mezcla de menta y eucalipto puede ayudar a refrescar tu mente. La menta puede mejorar el enfoque y la concentración, mientras que el eucalipto ofrece claridad y ayuda a aliviar la fatiga mental. Si necesitas un impulso mental durante el día, encender esta vela puede darte la claridad que necesitas para superar tus tareas con una mentalidad tranquila y clara.
- Relájese y relájese: en nuestro mundo acelerado, encontrar momentos de paz y tranquilidad puede parecer un lujo. Pero, ¿y si pudieras crear un ambiente relajante en tu hogar con solo una vela? Entra en Vetiver Musk Candles, una mezcla perfecta de fragancias relajantes que te ayudan a relajarte después de un largo día.
- Una idea de regalo única: es un excelente regalo para amigos y seres quer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.