VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Color: multicolor.
Material: plástico.
Tamaño único:
azul marino. Bandeja: 20,5 x 2 cm (8,07 x 0,79 pulgadas), varita de
burbujas grande de 1 pieza: 27,5 x 18,5 cm (10,83 x 7,28 pulgadas), 2 varitas de burbujas
pequeñas: 7,6 x 2,2 cm (2,99 x 0,87 pulgadas), 12 piezas (en 2 colores, 6 piezas de cada color). El paquete incluye: 1 bandeja y 14 varitas de burbujas Nota: - La varita de burbujas grande se enviará en colores aleatorios.
- Por favor, consulta las medidas. Se permite un pequeño error de medición en un rango normal.
- Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor, la cámara u otros factores. Consulta el artículo físico.
El paquete incluye
1 bandeja,
14
varitas para hacer burbujas, juego de varitas grandes y divertidas para hacer burbujas grandes y divertidas en diferentes ocasiones, como bodas, fiestas de cumpleaños, vacaciones en la playa o un día en familia. Crea más risas con burbujas de colores,
adecuado para todas las edades, este juego de varitas para hacer burbujas está hecho de plástico de calidad, no tóxico y seguro para niños o mayores. Pero ten cuidado de no dejar que las burbujas de agua caigan en la boca del niño. Haz
burbujas fácilmente. Prepara la solución de burbujas (no incluida) en la bandeja de burbujas, luego revuelve el agua con palitos de burbujas y, finalmente, puedes hacer burbujas milagrosas rápidamente.
Impresionante tiempo para jugar al aire libre, jugar con varitas de burbujas puede traer mucha diversión para familiares y amigos. Puedes hacer burbujas en el parque, el patio de recreo o el césped en cualquier momento que desees.
Dimensiones de los juguetes para hacer burbujas: bandeja de burbujas azul marino: 20,5 x 2 cm (8,07 x 0,79 pulgadas), varita de burbu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.