VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ÚNETE AL CUERPO DE DEMON SLAYER PARA LA CENA No hay nada mejor que un delicioso tazón de fideos después de un día dedicado a defenderse de los demonios. Una barriga retumbante no tiene que ser tu peor enemigo con Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke. La tripulación de Demon Slayer derrotará tu hambre, apareciendo juntos en este impresionante retrato grupal con detalles de acuarela. Combate tu hambre con esta colección de hogar y cocina. Aunque este juego de ramen no viene con una espada Nichirin, obtienes un par de palillos de madera reutilizables para masticar todas tus comidas favoritas. Coloque convenientemente los palillos en la muesca y el agujero integrados del tazón de ramen para una presentación impresionante del lugar. ¿Hay un estilo de respiración para sorber, bocadillos o el arte magistral de rellenar tu cara? Porque definitivamente debería haber. Entra en un sueño sin fin de buenas comidas con este juego de ramen con licencia oficial de Demon Slayer. Instrucciones de cuidado Fácil cuidado Apto para lavavajillas Apto para microondas
- COMPARTE UNA COMIDA CON UN ASESINADOR: Las criaturas luchadoras de la noche despiertan el apetito. Acuérdate después de una misión con este juego de ramen Demon Slayer para asegurarte de que no entres en la próxima batalla con el estómago vacío.
- Perfecto para maratones de animes: cuando necesitas empacar bocadillos y buena comida, este juego de vajilla es justo lo que necesitas. El colorido cuenco de ramen cuenta con el elenco de la popular serie de anime listo para la acción.
- Espacioso tamaño de lentejo: disfruta de hasta 18 onzas de todos tus fideos, arroz y sopa favoritos con este tazón de cerámica sin BPA. Fácil de mantener, es adecuado tanto para microondas como para lavavajillas e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.