VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reparte tu propia comida fascinante mientras esperas tu carta de aceptación de Hogwarts. Harry, Ron y Hermione te traen un sabor de la magia con este exclusivo juego de ramen del Mundo Mágico. El icónico trío se reinventa como protagonistas del anime listos para emprender todo tipo de aventuras encantadas. Un buen ojo verá la conocida cresta de Gryffindor, capturada en detalles sutiles pero decorativos debajo de la tripulación mágica. El cuenco de fideos está esmaltado en un acabado carmesí brillante con elementos de oro oscuro, que representan los colores característicos de la casa. Viene con un par de palillos de madera que cuentan con un patrón a juego para completar el juego. Con el hechizo correcto, puedes convertir todas tus comidas en algo mágico. El cuenco de ramen tiene una muesca y un agujero integrados para colocar cómodamente tus palillos (o tu varita). Obtén la experiencia gastronómica adecuada del Great Hall con este juego de vajilla oficial de Harry Potter con licencia.
- COMPARTE UNA COMIDA CON UN MAJERO: Todos los giros y vueltas inesperados del Mundo Mágico pueden despertar el apetito. Elimina el hambre con este exclusivo juego de ramen para que no entres en tu próximo esfuerzo mágico con el estómago vacío.
- Obtén un sabor mágico: Harry Potter y sus amigos Hermione y Ron se reinventan como personajes de anime en este encantador conjunto de ramen carmesí. El icónico trío de Hogwarts te ayudará a sorber algunos fideos con estilo.
- Espacioso tamaño de lentejo: disfruta de hasta 20 onzas de todos tus platos favoritos de fideos, arroz y sopa de todo el universo con este tazón de cerámica sin BPA. Adecuado tanto para microondas como para lavavajillas en la parte superior.
- HERRAMIENTAS FOODIE DEL COMERCIO: Este jue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.