VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CENA COMO UNA SUPERSTAR EN MEGA PIZZAPLEX Sobrevive a tu próxima cena con este exclusivo juego de tazón de ramen y palillos inspirado en Five Nights at Freddy's. Una vibrante reunión de los mejores artistas animatrónicos de la pizzería adornan el tazón de fideos. El telón de fondo cuenta con el emblemático estandarte Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear, que vuelve a llamar a la diversión caótica de Five Nights at Freddy's: Security Breach. Cada personaje se representa con detalles coloridos, convirtiendo cada comida en un asiento de primera fila en el espectáculo más peligroso en el entretenimiento. Para aquellos con un sabor para emociones: hecho de cerámica de alta calidad, el cuenco de fideos está diseñado para ayudarte a pasar los turnos más desgarradores de la noche una comida a la vez. El juego de ramen viene completo con un par de palillos de madera, que se pueden colocar dentro de la ranura integrada del tazón de fideos cuando el miedo se vuelve demasiado. ¿Terminarás tu ramen antes de que las luces empiecen a parpadear? Prepárate para probar el terror con esta vajilla oficial del mundo lleno de miedo de Five Nights at Freddy's.
- SLURP COMO UNA SUPERESTRELLA: Experimenta el electrizante mundo de Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear con este exclusivo juego de tazón de ramen y palillos. El compañero perfecto para la hora de comer para los fanáticos de Five Nights at Freddy's.
- PERSONAJE ELECTRIFICANTE: Este cuenco negro trae a tu equipo animatrónico favorito al frente y al centro. Con un toque de neón, el colorido diseño cuenta con los personajes icónicos Freddy Fazbear, Montgomery Gator, Cindy the Cat y Chica.
- QUÉ INCLUYE: Disfruta de tus platos favoritos con este tazón de fideos que contiene aproximadamente 20 onzas de deli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.