VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ve súper saiyan: al igual que los frijoles Senzu curativos místicos de Master Karin, puedes revitalizar tu fuerza con este juego de vajilla Dragon Ball Z Ramen con licencia oficial. El entrenamiento en artes marciales puede hacer que tengas un gran apetito, por lo que es importante alimentar tu cuerpo, mente y espíritu. Llena todos tus favoritos de la cocina asiática con este juego de ramen, que viene completo con un tazón de cerámica de 16 onzas y un par de palillos de madera. Divertido estilo anime: el cuenco de ramen tiene un acabado rojo anaranjado brillante, inspirado en el diseño icónico de los orbes de Dragon Ball. El cuenco también cuenta con el maestro de artes marciales Karin y su firma Senzu Beans, que repondrá tu fuerza con cada bocado. Fabricado con una construcción de cerámica de alta calidad, este juego de vajilla de inspiración japonesa está diseñado para durar todas tus heroicas batallas. Instrucciones de cuidado: lavar a mano, no apto para lavavajillas, no apto para microondas, no remojar
- Come como un saiyán: aprende artes marciales del sabio maestro Karin con este juego de vajilla Dragon Ball Z ramen. Basado en la comida tradicional japonesa, puedes disfrutar de una generosa porción de tus platos favoritos de fideos con este juego de cuencos de ramen.
- Diseño divertido: este cuenco de ramen cuenta con colores naranjas vibrantes y gráficos de impresión de alta calidad. El sabio gato y maestro de artes marciales Karin aparece en el diseño, junto con sus frijoles Senzu de cosecha propia.
- Contenido del paquete: este juego de vajilla ramen de 2 piezas viene con un ajuste completo de lugar. Todo el juego de platos incluye un tazón de ramen de 16 onzas y un par de palillos de madera.
- Construcción premium: hecho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.