VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DE LA COLECCIÓN CHINA ZODIAC RAMEN Celebra el Año del Conejo con este juego de tazón de ramen y palillos. El atractivo diseño animal del zodiaco chino destaca al conejo y presenta los años correspondientes, marcando su ciclo de 12 años en relación con el calendario lunar. La coloración roja vibrante significa buena suerte y fortuna, lo que indica felicidad en la cultura china. Los detalles dorados completan el diseño tradicional. Un toque de tradición para tu hogar y cocina. Ya sea que estés buscando celebrar el Año Nuevo chino o simplemente quieras representar tu signo del zodiaco, este juego de ramen y palillos premium es una opción destacada. Bellamente elaborado con cerámica de calidad, el tazón de ramen sin BPA cuenta con una muesca y un agujero para sostener tus palillos de forma segura. Los utensilios de madera incluidos completan este elegante juego de vajilla. Enriquece tu experiencia gastronómica con la exclusiva colección de ramen del zodiaco chino. Personas nacidas en el año del conejo: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023. Instrucciones de cuidado: fácil cuidado, apto para microondas y lavavajillas en la rejilla superior
- Año del Conejo: Eres popular, compasivo y sincero. Celebra a tu animal del zodiaco chino con esta exclusiva colección de ramen. Combina el encanto tradicional con la vajilla premium.
- Colección de vajilla tradicional: este juego de ramen presenta el conejo, uno de los 12 signos de animales del zodíaco chino. Decorado con un diseño rojo brillante que representa la buena fortuna en la cultura china.
- Tamaño de sorbete espacioso: pica y saborea aproximadamente 16 onzas de todos tus platos favoritos de fideos con este tazón de cerámica para ramen sin BPA. Adecuado tanto para microonda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.