VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material
Los cubiertos de bambú son una alternativa sostenible y ecológica a los utensilios tradicionales de plástico o metal. Hecho de bambú, un tipo de hierba que es conocida por su rápido crecimiento y renovabilidad
Estética
Los utensilios de bambú cuentan con una estética natural y terrosa. El bambú es una opción versátil, elegante y natural para ocasiones gastronómicas informales y exclusivas.
Cubiertos surtidos
Nuestro juego contiene 180 piezas convenientemente empaquetadas. Cada juego contiene 60 tenedores, 30 cucharas, 60 cuchillos y 10 paquetes envueltos individualmente (tenedor, cuchara, cuchillo y servilleta). La versatilidad de este paquete surtido de cubiertos de bambú hace que sea adecuado para una amplia gama de eventos, como picnics, fiestas, bodas, viajes, camping, escuela, oficina.
Durabilidad
Nuestros utensilios de bambú son ligeros, resistentes y duraderos. Fuerte y resistente a las grietas, proporciona una alternativa confiable para diversos usos culinarios. Puede soportar el desgaste típico asociado con los utensilios para comer.
Biodegradabilidad
Estos utensilios se descomponen naturalmente con el tiempo, sin dejar ningún impacto en el medio ambiente.
Resistencia a la temperatura
El bambú es naturalmente resistente al calor, lo que hace que estos cubiertos sean adecuados para alimentos fríos y calientes por igual. Los utensilios mantienen su integridad en diversas condiciones de temperatura.
Elección ecológica
La elección de cubiertos de bambú refleja el compromiso de reducir los residuos plásticos y apoyar alternativas sostenibles, excelente opción para individuos y empresas que luchan por una vida más ecológica.
Opción estéticamente agradable, duradera y ecológica que combina funcionalidad con sosten
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.