VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juego de tren eléctrico MORECOLL Music para niños pequeños es el primer juego de tren perfecto para niños. Este vibrante juego incluye una locomotora con música y luces, una grúa, camión mezclador, camión volquete, estación de pasajeros, dos árboles y diez piezas de pista. Los autos fáciles de conectar cobran vida con movimientos realistas y se pueden organizar en varios diseños, despertando creatividad e imaginación. Hecho de materiales duraderos con bordes lisos, es seguro y construido para durar. Ideal para cumpleaños, vacaciones y diversión diaria, este juego de tren es un fantástico regalo que proporciona horas de entretenimiento tanto para niños como para niñas.
- Vibrante juego de tren de juguete de dibujos animados: este completo juego de tren para niños y niñas incluye 1 tren locomotora, 1 grúa, 1 camión mezclador, 1 camión volquete, 1 estación de pasajeros, 2 árboles, 8 pistas curvas y 2 pistas rectas. Las diversas combinaciones y diseños adorables tienen como objetivo estimular mejor la imaginación y la creatividad de un niño, así como mejorar su concentración.
- Diseño realista y divertido: cuando la locomotora se mueve, las piezas de cada automóvil cobran vida con movimientos realistas, y cada automóvil se puede conectar o separar fácilmente. Las piezas de pista fáciles de instalar permiten a los niños montar libremente y crear sus propios diseños, lo que aumenta la diversión y la creatividad. Esta característica dinámica garantiza que el juguete de tren para niños pequeños mantenga a los niños activamente comprometidos, lo que les permite jugar durante horas, proporcionando una experiencia realista para los niños pequeños.
- Diversión con luz y sonido: la locomotora requiere 2 pilas AA (no incluidas) para alimentar su her
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.