VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
ejercita la capacidad práctica y la imaginación de los niños Nuestros relojes y todos los accesorios están certificados por ASTM y CPSIA Cuatro patas de madera estables que sostienen todas las partes de la mesa para evitar que se sacuda cuando termina la hora de jugar, cajones extraíbles y fáciles de guardar para mantener las cosas bonitas y ordenadas.
Las vías del tren están hechas de madera de haya duradera y apta para niños, duraderas y fáciles de limpiar Las
obras de madera incluyen 100 piezas de accesorios ferroviarios, figuras vívidas, farolas, puentes, letreros, trenes, coches Los niños pueden jugar con sus padres o amigos, dé rienda suelta a su imaginación y aprenda a compartir la felicidad
Especificaciones
: Color: natural
Material: MDF, PVC, madera de haya y polipropileno
Dimensiones de la mesa: 31 x 25 x 13 pulgadas (largo x ancho x alto) Dimensiones del
cajón: 28 x 14 x 8 pulgadas (largo x ancho x alto)
Peso neto: 29 libras
Edad adecuada: más de 3 años,
【DISEÑO PRÁCTICO】Las vías de tren OLAKIDS vienen con 100 accesorios, que incluyen puentes, señales, trenes, coches y personajes. Los niños pueden diseñar su propio ferrocarril urbano y rural en esta mesa de madera, que ejercita sus habilidades prácticas. Además, puede mejorar la atención y la coordinación mano-ojo de los niños.
-【CAJÓN DE ALMACENAMIENTO】Cuando los niños terminan de jugar, los padres sacan un cajón para guardarlo fácilmente. El cajón está equipado con cuatro rodillos, dos de los cuales se pueden cerrar con llave, y es muy fácil de mover, por lo que los niños pueden aprender a organizar los objetos después de jugar.
-【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD】Nuestro juego de vías de tren de madera está hecho de vías de haya maciza y plástico
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.